Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

Interés Legítimo

Buenos días a todos,
    Soy una estudiante de Traducción e Interpretación. Me estoy especializando en traducción jurada y necesito conocer en profundida el significado de muchos conceptos antes de poder traducirlos. De momento me estoy viendo un pelín atascada con el concepto de "Interés Legítimo"; no se exáctamente lo que significa y necesito saberlo para poder buscar su significado en inglés antes del viernes para el examen de esta asignatura. Os agradecería muchísimo que me echarais una mano por favor.
    Muchas gracias.

Senior Member
    En que contexto, ¿en el de la expropiacion forzosa?

Junior Member
    Hola Pachon!
    Pues es que ese es el problema.... que los profesores solamente nos dan unos descriptores para el examen, con los que tenemos que buscar información y hacernos una idea del tipo de documento que puede ser el que nos va a caer en el examen.... Por lo que he encontrado hasta ahora, junto al resto de descriptores (superficie-habitaciones - titularidad - Registro de Propiedad - carácter privativo - cuota de participación - pleno dominio - interés legítimo), creo que sí que puede ser en el contexto de la expropiación forzosa, pero no estoy segura del todo....
    ¿Depende mucho del contexo? Es que es el único concepto que no encuentro y no se qué puede ser....

Senior Member
    Es un termino complicado, de jurisprudencia: