Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Dos pagadores por cambio nombre em

Escribo porque tengo un problema para hacer la declaración de la Renta. Espero que me podáis ayudar.

En principio no estaba obligada a realizarla puesto que mis ingresos anuales son de unos 16.000 euros con un sólo pagador.

Sin embargo, el año pasado cambió el titular de mi pagador, aunque mi actividad siguió siendo la misma. El personal de mi empresa fue asumido por, digamos, la empresa madre. Quiere decir que tengo dos pagadores y que a efectos de la Renta, estoy obligado a hacerla puesto que supero los 11.5000 euros que se establece para los casos de dos o más pagadores?

Hay alguna manera de demostrar que no han sido dos pagadores como tal, sino un cambio de titularidad del pagador pero que yo he seguido haciendo la misma actividad?

Qué opciones tengo?

Senior Member
    Habría que saber en qué consiste exactamente ese cambio de titularidad. ¿La empresa es una sociedad mercantil (Sociedad Anónima, SL, ...)?
    JS

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores