Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member

Question Nombre de dominio cantante famosa

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar...

Hace tiempo registré un dominio con el nombre de otra persona (nombre y primer apellido.com) que por el tiempo se ha hecho famosa. Ahora he recibido un correo de esa persona reclamándome el nombre del dominio .com y que se lo transfiera. Me comunica que los derechos en internet a un "nombre personal" pertenecen únicamente a esa persona.

Yo tengo puesto en venta el dominio pero no quiere pagarlo. ¿puede exigirme que se lo transfiera? ¿tengo alguna posibilidad legal de mantener el domino o tengo que transferírselo sin más?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Senior Member
    Pfff estos temas son un poco complicados...Cual es el motivo por el que posee usted dicho dominio?

Junior Member

Motivo

El motivo es simple, si ella se hacía famosa, vender el dominio por un precio alto... ¿eso me obliga a tranferírselo?

Senior Member
    que tipo de respuesta es esa ewok? se le ha olvidado poner en que versiculos de la biblia se basa su argumentacion

Senior Member
    Por cierto owsky, tras la derrota que sufri buscando alguna ley (solo encontre sobre personas juridicas, no fisicas como es su caso) o jurisprudencia sobre su asunto, pregunte a un informatico y me dijo que no se puede hacer lo que usted ha hecho, que los dominios tinen que adquirirse con un fin y motivo, y que monte usted un club de fans o algo asi (respuesta literal del informatico) un saludo.

Junior Member

Gracias

Gracias, por vuestras respuestas, me han sido de enorme ayuda.

Saludos.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores