Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Prejubilado desea trabajar en otro empleo

Compañeros, tengo un amigo médico de la Comunidad de Madrid (Servicio Madrileño de Salud) que es personal laboral fijo, le han ofrecido pre-jubilarse, así las cosas a la vez le sale una oferta para trabajar como cotratado laboral o como autónomo (más complicado el tema de autónomo porque inspección de trabajo considera al 99,99% de los médicos de privada como laborales, así ya dieron numerosos palos a clínicas privadas por esto). La pregunta antes de que me vaya del tema, ¿puede esta persona trabajar en la privada estando prejubilado en la CAM? ¿en qué la afectaría? ¿debería pedir algún permiso especial y, en su caso, a quién? ¿si pudieráis darme referencias legales (que yo me encargo de buscar) os lo agradecería.

Senior Member
    Dependerá de las condiciones de la prejubilación aunque en principio, si no se está cobrando pensión "oficial" alguna debiera poder trabajar sin problemas.

Junior Member
    Gracias por responder, ya intentaré hacerme con las condiciones de la prejubilación.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores