Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Denuncia a Dell S.A

Buenas noches , el motivo de mi consulta es por que quiero interponer una denuncia contra Dell Computer s.a, por el mal funcionamiento de un portatil que les compre, este portatil se sobrecalentaba, y me ha producido un quemadura de aprox 6 cms de diametro. Dicha quemadura ha tardado 4 meses en curarse, cuando se produjo la quemadura me puse en contacto con atencion al cliente, me cambiaron el portatil que curiosamente empezo a fallar justo al terminarse la garantia, me lo cambiaron sin ponerme ninguna pega por que ya no estuviera en garantia, pero no me ofrecieron seguimiento alguno de mi quemadura por ningun servicio medico.

Me ha quedado un cicatriz grande, y quiero que se responsabilizen de ello.

Alguien me puede decir donde dirigirme, la oficina de consumo de madrid me ha contestado en una carta que debo hacerlo a traves de los juzgados ordinarios, pero no se donde debo ir, civil, administrativo?

Gracias por la ayuda
    Marta

Member
    En el caso que explicas se trataría de reclamar una indemnización por los daños objetivos causados. En este sentido, es importante en primer lugar tener MUY bien documentado la relación de causa efecto entre la quemadura y el portátil. En segundo lugar deberías interponer (con un abogado) una demanda o querella. En función del abogado te dirá que vayas por la vía civil o penal.

El objetivo entiendo es reclamar los daños y perjuicios. (Vía civil)
    Si entiendes que hay algún tipo de responsabilidad penal (Dell, mejor dicho sus directivos sabían que esto pasaba) puedes acudir a la vía penal y además reclamar la indemnización.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores