Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member

problema con coche

hola buenas, soy juan de malaga, os escribo para comentaros un caso que me tiene algo desesperado.
    El tema es que sobre marzo, me compre un coche kilometro 0 en un concesionario, con un año de garantia, desde entonces (6meses) a tenido que ir a taller 3 veces con el mismo problema... se enciende la luz de motor y el coche se viene abajo.
    La primera vez le cambiaron el caudalimetro... a los dos meses mismo problema y le cambian el cableado....ahora a los 6 mismo problema y lleva 1 semana en el taller con el tema de las vacaciones.

tengo miedo de que llegue el fin de la garantia y me siga dando el mismo problema y tenga que costearlo yo de mi bolsillo.

cuando voy a recojer el coche tampoco me dan papel alguno de reparacion ni nada... me siento un poco estafado.

si despues de garantia siguiese dando el mismo problema? me tengo que aguantar? o al ser un fallo que no han sabido arreglar en garantia me lo tendrian que arreglar ellos?

me gustaria saber que derechos tengo ante esta situacion,

saludos y gracias por adelantado!

Junior Member
    ha vuelto a pasar....

nadie sabe que puedo hacer?

Member
    Es obligatorio que te den justificante de recepción del coche y documetnación de devolución con detalle de las actuaciones realizadas al coche. Es este sentido, si no te los dan, puedes denunciarlo ante las autoridades de consumo de tu ciudad o tu comunidad autónoma. En estos casos, deja todo por escrito, tanto tus solicitudes como cualquier comunicación que hagas.
    En el taller, hand e tener un libro a disposición de los clientes por si quieres formular alguna reclamación.

Senior Member
    Si la averia es la misma, da igual que se acabae el periodo de garantia.

Junior Member
    7º vez con el mismo problema... la ultima vez en teoria le cambiaron la bomba inyectora, pedi los papeles en el tayer que lo compre y me dijeron que los tendrian en el otro taller, el otro taller me respondio con lo mismo...

tengo derecho a que me devuelvan el dinero si en 7 meses a tenido el mismo problema 7 veces y no han sido capaces de repararlo? en teorila llevan 3000 euros invertidos en el coche. (me costo 6000)

en el contrato de compraventa hay un apartado que dice lo siguiente:

En los términos, plazos y condiciones señalados en este contrato, durante el periodo de duracion de garantia, el vendedor se obliga a reparar de forma gratuita para el titular de la garantia, los defectos o faltas de conformidad originados del vehivulo objeto de la compraventa. En los supuestos en que LA REPARACION NO FUERA POSIBLE, el titular de la garantia tendra derecho a la resolucion del contrato con la devolucion del contrato con la devolucion del automovil y el precio pagado, o bien a una reduccion del precio proporcional a la falta de condormidad.

saludos y gracias!

Junior Member
    por cierto leyendo en la garantia a cerca de las piezas de desgaste, creo que no hay que considerarlo puesto que el coche tiene 40.000 kilometros.

Senior Member
    Notifiqueles la resolución por notario
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores