Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Junior Member

Question La mutua se lava las manos

Hola a todos, si alguen me pudiera asesorar le daria mil veces gracias . Bueno os comento, el dia 27 de julio estaba trabajando y me chasco la espalda , me fui a la mutua y me hicieron pruebas , segun ellos solo no tenia nada en la espalda , me dijeron que podia ser infecion de orina , me dio un papel para el medico de cabecera diciendo que tenia residuos en la orina.me fui al medico de cabecera le di el papel y me mando unos sobres para esa infecion (no era mi titular era un suprente)y me dio dos dias de reposo. Por la tarde del mismo dia me puse peor unos dolores lumbares oribles y me fui a urgencias y me hicieros pruebas , no tenia nada en la orina estaba limpia y me dianosticaron lumbargia y me mando a mi med. De cabecera para que me hiciera mas pruebas , bueno pues las pruebas han dado que tengo dos pinzamientos en la espalda y la pelvis desviada.la empresa a los 15 dia de estar de baja me manda unos papeles para que los lleve a la segur. Social y que me pagen ya ellos , y a si llevo 20 dias sin cobrar nada de nada , a se me olvidava en los partes pone que es por enfermedad comun, pues la mutua se a lavado las manos . ¿ que puedo hacer ? Unsaludo.

Junior Member
    reclamacion a la mutua presentarla a la inspeccion medica, si te contestan a tu favor reclamacion de cantidades y daños y perjuicios, comunicalo al comite de empresa si lo tienes y este que proceda contra la mutua solicitando el cambio de la misma a la empresa

Junior Member
    comunicalo al comite de empresa si lo tienes y este que proceda contra la mutua solicitando el cambio de la misma a la empresa
    You can easily check out our high quality burrito builder verb game which words prepares you burrito builder-verb conjugation practice well for the You can also get success in real with the qualitywww.rasmussen.edu

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores