Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

Question opinión programas nóminas

Hola!
    estoy buscando un programa de nóminas que implantaré en mi empresa, somos 7 trabajadores y quisiera saber cuales son los mejores, me han recomendado nominaplus y A3, tambien me han hablado de monitor, ts-lab, abantis... quisiera que si alguien puede que me de sus opiniones para que pueda decidirme cuanto antes!
    gracias y un saludo a todos!!

Junior Member
    Hola! Yo llevo más de 15 años usando el IPL NOMINA ( www.ipl.cc ). Es muy comodo de trabajar tanto para pocos trabajadores como para muchos. En mi opinion la mejor caracteristica de este programa y que no tiene ningún otro es la atencion que recibes. Si tienes algún problema siempre te lo resuelven y nunca te dejan tirada. Si necesitas algun listado muy concreto que no esté en el programa puedes hablar directamente con los desarrolladores para que en unas horas lo tengas: ESO NO TE LO HACE NINGUN OTRO PROGRAMA (que yo sepa). En más de una ocasión he metido la pata haciendo nominas y ellos mismos me han sacado las castañas del fuego sin tener por qué hacerlo. Por cierto, una cosa que me fascina de esta aplicación y de todas las que desarrollan es que tienen la posibilada de montarte la aplicacion en sus servidores centrales y conectarte al programa mediante VPN, ahorrandote asi dinero en un servidor, en mantenimiento, no tienes problemas de que se te rompa el pc y que pierdas los datos, etc.

P.D. : Dí con este programa preguntando en su momento en el Colegio de Graduados Sociales de Granada ( www.cgsgranada.es )

Para 7 trabajadores te funcionaría estupendamente el programa "Monitor Informática". En su página web creo que puedes solicitar una demo para que lo veas y puedes manejarlo y probar su operatividad con tu empresa.

http://www.laboralgratis.es

Junior Member
    estaba buscando opiniones sobre programas de nóminas y este post aunque es antiguo es el unico que he visto.

¿Cuál usáis? Hace poco encontré Factorial Nominas que también incluye gestión de contratos y temas legales.
    https://factorialhr.es/programa-nominas-online

Para una empresa pequeña como la nuestra creo que está muy bien, lo conoceis?

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores