Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

Solicitud de empleo donde me despidieron

Hola,

Hace un año y medio me despidieron del hipermercado donde trabajaba por haber cometido una falta grave, hasta ahí bien porque la cometí, sin pensar que era tan grave y sin pensar que podía tener esas consecuencias, pero la cometí, lo que pasa es que a mí me gustaría volver a trabajar ahí, bueno, no en el mismo hipermercado, si no en otro de la misma cadena. Mi pregunta es: si me cogieran para trabajar en ese otro hiper, sabrían automáticamente que me despidieron en el otro y la causa? Esa falta grave va a quedar ahí toda la vida? Gracias por adelantado.

Senior Member
    Me temo que en esa empresa será difícil que vuelvas a trabajar. Otras empresas no pueden tener esa información
    Salvo mejor opinión. Saludos, job

Member
    Dependerá de si la empresa que te contrató es la titular de ambos supermercados. Hay veces que por mucho que veas una marca, se trata de franquicias, con lo cual el titular del supermercado son realmente empresas diferentes. Es lo que has de saber.

Junior Member
    Bueno, se trata de Carrefour; es donde trabajaba antes y ahora quería probar suerte en Carrefour Express. Me imagino que como habéis comentado es bastante improbable que me vuelvan a coger en uno de estos pero quería intentarlo; de todas maneras, habrá algún problema si pruebo, en Alcampo, El Corte Inglés, etc...? Gracias.

Junior Member
    Pienso que no hay problema, conozco a una amiga que trabajó en supermercados Aldi también la despidieron y al cabo de 2 meses empezó a trabajar en el Mercadona, uno de Madrid.
    Espero que encuentres trabajo

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores