Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

Asignación de plazas en educación

Querria saber los pasos a seguir para recurrir una asignacion de plaza en educación, ya que aprobe este año con plaza en la especialidad de primaria y me han concedido una plaza de pedagogia terapeutica con niños de la e.s.o en un instituto la cual no me corresponde... Gracias

Member
    En la notificación de la resolución te deberían de haber indicado el plazo, lugar, etc., para realizar las alegaciones/recurso de dicha resolución administrativa.

Junior Member
    He llegado hablar con inspectores en los ministerios que me remiten a una especie de director general que asigna las plazas y me dice que es lo que me ha tocado y que tengo que dar gracias por que tengo trabajo para la vida en plan fanfarron,me parece algo totalmente incomprensible,una especialidad que no es la mia y en una categoria que tampoco es la mia,niños con problemas,sindrome de dawn,conductas perturbadas,niños extranjeros,malo para ellos y para mi,es que tiene que existir un error,supongo que lo que me queda es denunciar a la administración,nose...los recursos a traves de sindicatos ya estan hechos pero no causan efecto...

Senior Member
    Jd luis, hazle caso al inspector. Te han metido ahí como le pasa a muchas personas en tu situación. Con el tiempo te pondrán en tu especialidad. Tómatelo con calme y disfruta lo conseguido.

Saludos

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores