Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member

Ayuda urgenteee!!

Hola buenas....os cuento mi caso.
    Última edición por laylafree; 18/09/2010 a las 14:46

Junior Member
    No te gaste un duro en abogado, te va a cobrar más que la pena que te van a poner. Por una falta de hurto la pena es de 6 a 12 días de localizacion permanente ( arresto domiciliario ) y multa de 1 a 2 meses. Eso en el supuesto de que los que te acusan prueben que cogise el móvil.

Member
    En la notificación te lo explicarán, pero no es necesario abogado.
    Si consideras oportuno, denuncia por amenazas a quien te amenace, pero cuidado ya que crearás mal ambiente en tu trabajo.

Junior Member
    Muchas gracias!!....

Junior Member
    Estate tranquila, en el jucio de faltas no hay costas. Si sales condenada te pondrían la pena antes dicha y la indemnización por el valor del móvil. Lo que si te aconsejo es que no le cuentes al juez la versión que das en este foro, ya que te condenará seguro, porque la excusa suena a milonga de las buenas, incluso yo si soy el juez y me cuenta eso pensaría que me están vacilando y me cabrearía mucho...

Junior Member
    ..........

Junior Member
    Lo mejor, si no has contado a nadie que pueda ir de testigo lo sucedido es que te limites a negar que lo hayas cogido. Di que entraste en el baño, que viste el móvil y que cuando saliste seguía allí. Supongo que en ese baño entrararían más personas, con lo que cualquiera pudo cogerlo. Además sería de cenutrios robarle el móvil a tu propia compañera de trabajo en el baño. Prepárate bien la versión de lo que vas a declarar para que no te pillen en un renuncio, alega que te llevas mal con la denunciante y que te tiene manía tanto ella como las que lleva de testigos... y reza para que el juez te crea.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores