Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Junior Member

hola atodos

hola necesito consejo estoy metia en un lio de trafico de drogas y banda ilicita me acaban de decir que el fiscal me pide 6 años de peticion solo tengo unas llamadas telefonicas con mi marido que tambien esta imputado lo malo es que tego antecedentes de hace 15 años nose estoy desesperada somos 18 personas en la banda nose necesito consejo o alluda hurgente un saludo gracias

Junior Member
    nesito consejo no se si boy a entrar a la carcel estoy metida en un buemn lio me acusan de banda ilicita y trafico de drosgas ,solo tengo unas llamadas com mi marido que tambien esta imputado el fiscal me pide 6 años de carcel y lo malo es que tengo antecedentes de hace 15 años que me puede pasar gracias

Member
    Lo mejor en este caso es acudir a un buen abogado. si no puedes pagarlo, utiliza uno de oficio.

Senior Member
    Es muy posible que usted ingrese en prision, entre 4 y 6 años. Tambien se le decomisaran todos los bienes que usted hubiese adquirido con el dinero de la droga. Si es extrajera sera expulsada del pais.

Señorita, usted debe entender que causa un gravisimo daño a la sociedad con el trafico de drogas en especial a la juventud. Independientemente de la pena que le impongan, deberia recapacitar sobre su conducta y su papel en la sociedad.

Junior Member
    gracias por todo lo que me abeis dicho la verdad esuque no me ha servido de gran alluda pero que llo no trfico pero tengo ciertas llamadas telefonicas con gente que si lo hace por eso estoy inputada por ser conciente de todo la verdad es que me dice el abogado que boy a salir libre me piden 6 años de peticion fiscal pero de todas maneras gracias por el animo que me aveis dado llosolo queria saber si entraria ala carcel un saludo y gracias

Junior Member
    otra cosa sobre lo que me dicen de todo lo que llo e arquirido de la droga la verdad es nada solo puas por que llo no tengo ni tenia nadamas que mi ipoteca y pagando mi coche ni jollas tengo ni cuentas ni nada asi que eso que da hay

Senior Member
    ¿es usted extranjera?

Junior Member
    hola no soy extrangera soy española nacida en alicante tengo 34 años y dos hijos por eso estoy tan agoviada podrias decirme algo de lo queme puede caer el caso es que ami ni ami marido no nos sacaron nada de nada por que no havia nada claro solo son unas llamadas

Junior Member
    Si vas al talego, y si hay suerte y no entras también, allí podrías aprender ortografía. Luego dicen de la E.S.O. como se pueden hacer tantas faltas en un párrafo

Junior Member
    seguro que tu eres perfeccionista ati que mas te da que llo tenga faltas o no eres una persona que tienes mucha prepotencia y seguro que mil cosas mas pero en fin espero que seas muy feliz por que asta cuando escribes se te nota que eres despota

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores