Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

Estafa por internet en el extrangero.

Hola, he sido estafado por comprar un perro en Camerun por un valor de 150 Euros y tengo el numero de pasaporte o de D.N.I del posible estafador.
    Que puedo hacer al ser una persona del extrangero para poder denunciarla?

Junior Member
    Olvídate, has perdido los 150 €. Puedes poner una denuncia pero se archivará de plano. Nuestra jurisdicción no llega a Camerún.

Junior Member

Perro camerunés

No se como vas tan lejos a comprar un perro. ¿ Tenía música , o que?
    Además tiene que ser un lío de papeleos para sacar un animal de un país . Aquí hay animales de sobra en las protectoras y te los dan gratis. Ya dice el refran chino "Quien da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro".

Member
    creo que has intentado comprar algo que no tiene sentido. Mandar un perro desde el camerún vale más que 150€ Desgraciadamente hay gente que vende cosas imposibles y este es uno de los casos.
    Úncia opción, denunciar en la comisaría de policía :-( si has pagado por visa, pedir al banco que retrocedan el pago. Si es por Paypal, denunciar por fraude, si es por transferencia...nada.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores