Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

Problemas aparcamiento

En el edificio en el que resido se ha establecido como uso habitual que las motos puedan aparcar en las zonas comunes,el problema es que a día de hoy ya no hay más plazas libres con lo que he hablado con un vecino para que me dejara aparcar mi moto al lado de su coche que no lo mueve y me ha dado su consentimiento,con lo que la motos está parcialmente aparcada en la plaza de dicho vecino y la parte que resta invade un casi nada una zona común.Entre mi moto y el otro coche que está aparcado dista una distancia considerable lo que le permite abrir las puertas sin ningún tipo de problema pero ahora como le molesta visualmente la moto ha decidido aparcar el coche entre su plaza de garaje ( quedando esta parcialmente libre ) y la zona común difucultándome el paso.He ido a hablar con dicho vecino y me dice que él en su plaza hace lo que le viene en gana ( en su plaza sí pero está fuera de ella molestando a otro vecino ) y que le molesta la moto para abrir la puerta de su coche.Si antes la abría perfectamente ahora aunque lo hace igual la puede abrir menos porque se le ha antojado pegar su coche a mi moto.
    ¿Cómo puedo hacer para obligarle a que aparque en su plaza de garaje?
    ¿Es cierto que los seguros se echan fuera si hay elementos en las zonas comunes?

Member
    Aquí quien mada es la comunidad de propietarios del parking y sus normas.
    Un acuerdo entre dos usuarios, siempre que sea en sus zonas de uso privativo son válidas si no contravienen lo estipulado en las normas de uso del parking.

Junior Member
    Estoy totalmente de acuerdo que quien manda es la comunidad de propietarios pero ya he ido a hablar con el presidente para que tome cartas en el asunto pero este no actúa, pasa de todo.En su día cuando yo aparqué la moto él estaba presente dándome permiso para aparcar en dicho sitio.
    Si todas las motos están aparcadas en zonas comunes y hasta ahora lo han permitido ¿puede venir un vecino a protestarme sólo a mi obstaculizándome el paso cuando yo aparco cerca de su coche pero no le molesto para nada?

Senior Member
    Si no hay acuerdo de la comunidad en junta si puede. El uso habitual no implica que usted tenga derecho a aparcar en zonas comunes.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores