Estoy intentando divorciarme, tengo dos hijos de 6 y8 años soy ama de casa y mi marido tiene una empresa que ha pasado de facturar 85000 € al mes y tener un sueldo de 4000 € a tener -9000 € desde que le pille con un monton de prostitutas. LLevo desde febrero intentando divorciarme y el preferia pasarme un dinero mensual por mi parte de la empresa y pagar los gastos de los niños sin que ello figurara como pension de alimentos y a cambio de firmar con el un prestamo para una compra para el negocio. Como me he negado y ya no necesita dicho prestamo esta desviando dinero hasta el punto que se ha ido de su piso y ha alquilado uno a nombre de una prostituta, me ha quitado la tarjeta de credito para que no pueda ver los gastos e ingresos de la cuenta de empresa, desde hace meses no mete dinero en las cuentas mas que lo justo para la hipoteca del piso. ¿Alguien podria decirme si mi parte de la empresa se rige por gananciales o por el derecho civil foral vasco, y que diferencias hay? ¿porque no tengo derecho a la mitad de beneficios o deudas de dicha empresa?