Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Exclamation Ayuda me han cobrado 2 servicios que no he solicitado

Buenas tardes, me han cobrado en mi gimnasio un servicio que no he solicitado por un importe de 144€, les llame y me dicen que es un curso de natacion, en niingun momento he contratado nada de eso y me gustaria saber que puedo hacer y sobre todo si tengo algo que hacer en este tema, hace poco me ocurrio algo parecido con Vodafone los cuales me cobraron una serie de sms que no recibia y que en ningun momento solicite, se trata me dijeron en Vodafone de la empreesa buongiorno myalert-Blinko es decir una empresa que cobra por enviarte publicidad al movil...que encima no recibes en ningun momento.... bueno quisiera saber si puedo hacer algo en estos 2 casos ya que me parece muy mal que hagan este tipo de cosas....
    Muchas gracias de antemano...

Member
    En el caso del gimnasió, deberan demostrar que solicitastes el curso. Si no has firmado ninguna solicitud, rellena hojas de reclamaciones y presentalas en la Junta Arbitral y si no no se presentan en la junta que envien la reclamación a la inspección como denuncia.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores