Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member

Orange me ha incluido en Asnef

buenas tardes,
    Les escribo porque estoy desesperado y desorientado. No se que hacer. Les expongo el caso...

Realize portabilidad a orange por un iphone 4 16gb y Delfin 42 en un distribuidor, firme el contrato y me hicieron pagar 10€ de fianza. En la tienda me dijeron que movistar me llamaria para contraofertarme y que si cancelaba la portabilidad se quedarian con los 10€.
    movistar me contraoferto y acepte su oferta, grabe el mensaje de verificacion y se envio antes de las 72h, pero no se porque la portabilidad no se cancelo y el martes 24/8 a las 2am porte a orange.
    Movistar me confirma que todo esta correcto y que el mensaje se grabo y se envio en los plazos correctos y que fue orange quien no quiso cancelar la portabilidad.
    Ellos mismos me dijeron que hay una opcion que es la retroportabilidad o portabilidad inversa que se puede hacer dentro de los primeros 7 dias desde que el numero porta al otro operador para regresar a tu operador donante si que te penalizen.
    La condicion era no recoger el telefono en la tienda, no activar la sim y no utilizar ningun servicio de Orange. Eso es lo que hice.
    El mismo martes 24/8 sobre las 8am solicito en movistar la portabilidad inversa y el dia 6/9 vuelvo a ser de movistar.
    Yo no he recogido el iphone 4, ni he activado la sim y no he utilizado para nada los servicios de orange, pues desde que se hizo efectiva la portabilidad estuve sin linea.
    No envie ningun fax porque me dijeron que con el verificador bastaba.
    Ahora resulta que Orange me reclama dos facturas, una de 233,18€ por baja en tarifa de voz, y otra de 318,60€ por baja anticipada.
    Tengo una incidencia abierta con ellos desde hace un mes y aun esta en tramite.
    Me han llamado de la empresa de cobros y dicen que me han metido en el Asnef.
    En fin, yo no se que hacer. Segun la chica que me ha llamado dice que los cobros son correctos.
    Por favor, necesito saber si tengo algo donde agarrarme para negarme a pagar.
    Todo el mundo me dice que si no se retira el movil, ni se activa la sim, ni se utilizan los servicios de Orange, no tienen porque cobrarme esto.
    Necesitaria la opinion y el consejo de alguien experto en estos temas para saber que puedo hacer.

Gracias por leerme.

Junior Member
    Hola Eahm:

Si lo deseas nosotros podemos cancelar tus datos en asnef sin necesidad de que pagues la presunta deuda.Somos expertos en protección de datos y podemos ayudarte.Lo que comentas de la operadora Orange es cierto, lo que sucede es que es una empresa muy grande y lo que al principio resulta blanco luego acaba siendo negro.En fin quedamos a tu disposición. Puedes localizarnos en [email]salirasnefexperian@gmail.com[/email].
    Saludos y suerte amigo.

Junior Member

Solucion low cost al asnef

Si te han incluido a la lista Asnef, no te preocupes nosotros te ayudamos a solucionarlo, nuestro precio no tiene competencia. Consúltanos sin compromiso: rmjusticia@freedom-assessors.com

Junior Member
    Cita Iniciado por salirasnefexperian Ver mensaje
    Hola Eahm:

Si lo deseas nosotros podemos cancelar tus datos en asnef sin necesidad de que pagues la presunta deuda.Somos expertos en protección de datos y podemos ayudarte.Lo que comentas de la operadora Orange es cierto, lo que sucede es que es una empresa muy grande y lo que al principio resulta blanco luego acaba siendo negro.En fin quedamos a tu disposición. Puedes localizarnos en [email]salirasnefexperian@gmail.com[/email].
    Saludos y suerte amigo.
    Pero tu no eres de la empresa experian, a la que contrata vodafone para hostigar a los pobres usuarios que tuvimos la mala suerte de intentar contratar sus servicios?

Ésto huele a chamusquina.....

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores