Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Member

Red face garantia coches usados

Hola, necesito ayuda, he comprado un coche usado el cual resulta tener un averia que me cuesta mas de lo que me costo el coche, al reclamarle al vendedor, me dice que en el contrato que firme se especifica que se excluye la garantia, cosa que yo no habia visto, y que ademas esa garantia solo seria si fuese una empresa, y que a mi me lo vendio un particular, cosa que tampoco es cierta pues a mi me lo vendio el vendedor del concesionario, aunque el contrato lo habia firmado el antiguo propietario del coche, al entregarlo para sacar uno nuevo, mi pregunta
    Aunque yo haya firmado ese contrato esta clara que querian engañarme no? si n no hacen el contrato como particulares... creeis que puedo demandarlo por vicios ocultos e incluso por daños y perjuicios? gracias

Senior Member
    Pues esta de suerte, porque ese tipo de clausulas de renuncia a la garantia son nulas, ademas eso le da indicios para poder demostrar que ya estaba roto

Member
    hola, muchas gracias, etonces demanda por daños y perjuicios? 0 por la reclamacion de cantidad que costo arreglar el coche? o vicios ocultos? que crees que seria mejor? gracias

Senior Member
    vicios ocultos, accion redhibitoria.

Member
    Y si paralelamente lo denuncias en consumo, aportando pruebas del pago en el concesionario, le podrian sancionar por fraude de ley.

Senior Member
    pero lo compro a un profesional como un concesionario?

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores