Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Me han quitado el subsidio

Hola a todos y gracias de antemano. Soy nuevo en el foro. Me han quitado el subsidio por desempleo porque vino una inspección laboral. Fue muy casual, porque fue a la hora de empezar a trabajar. El jefe me había dicho que el contrato ya lo tenían los gestores y podía empezar, así que ni me asusté cuando vinieron.
    Es ahora cuando me dicen que tengo que devolver 1200 euros y encima me quedo sin subsidio. ¿Tengo alguna opción de recurso, o no hay nada que hacer? A la empresa le han multado con 6000 euros.
    Gracias.

Senior Member
    ¿estaba trabajando cobrando subsidio por desempleo? ¿no sabía que eso es ilegal? en todo caso, aunque "no" lo supiera, eso no justifica lo que ha hecho.

habría que ver cuándo empezó a trabajar, si estaba de alta, si pudieran acreditar que el contarto ya estaba firmado, qué es lo que dijeron.....

---------------------

salvo mejor criterio, consulte a un abogado.

si no le gusta mi respuesta, simplemente no la tenga en cuenta, sin que sea posible responsabilizarme de ninguna forma.

reciba un saludo.

Txipiron, abogado de Bilbao.

( si quiere contactar, puede escribir a [email]kai_xo@hotmail.com[/email] )
    salvo mejor criterio, consulte a un abogado.

si no le gusta mi respuesta, simplemente no la tenga en cuenta.

reciba un saludo.

Txipiron, abogado de Bilbao.

( si quiere contactar, puede escribir a kai_xo@hotmail.com )

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores