Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Error en una multa

Les comento lo sucedido,
    mi madre de 60 años recibió ayer por equivocación una multa por consumo de bebidas alcoholicas en la vía pública...
    En la denuncia figura uno solo de los apellidos y ni siquiera figura el DNI!! Esa multa en realidad, cosa que me parece lo mas espeluznante de todo, se supone me la pusieron a mi (por sacar junto con mis compañeros de trabajo la copa a la puerta de un bar y nos dijeron que solamente nos tomaban los datos para evitar que dejasemos fuera los vasos). Mi madre y yo nos llamamos igual pero obviamente no compartimos el mismo primer apellido.
    Mi pregunta es si esa multa es nula por defecto de forma y que es lo más adecuado que debería alegar.
    muchisimas gracias.

Junior Member
    pues yo diria que SÍ, pero tendrás que demostrarlo. Demuestra que tu madre no estaba allí o no sacó bebidas o no bebió, fuerzales a recabar las pruebas (creo que es el art 62 de la LRJAP-PAC 30/92), añade una decaracion jurada de tu madre, y cuidado, no te auutoinculpes, si la multa esta mal, que se j...

Junior Member
    mira los art. sesentas de la ley 30/92

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores