Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

denuncia falsa sobre arañazos de coches

un dia vemos que nuestros coches estaban arañados y cogemos y nos vamos al pueblo con los dos coches , nos fuimos sobre las once. El lunes cuando llegamos a casa vamos a la policia para denunciar los arañazos y nos enteramos de que nosotros estamos denunciados por hacerle arañazos al coche de mi vecino. Nosotros pensabamos que habia sido el quien nos habia arañado los coches pero al ver que el tambien tenia arañazos en su coche, deducimos que habia sido un tema de niñatos sueltos. Bien en la denuncia que mi vecino me hace dice que nos vio el dia precisamente que nos ivamos al pueblo desde la ventana de su casa a las once de la mañana a cada uno por un lado, es decir a mi novio y a mi arañarle el coche. El tema es que este señor esta pendiente de nuestras salidas y vio que nos ibasmos a las once y el ya tendria tambien arañazos en su coche y a querido cargarnos el muerto. El dice que nos vio pero es mentira que le estabamos arañando el coche. Este vecino presenta un presupuesto de su coche y con su simple denuncia declaramos. Bien el juez archiva el caso porque no tiene testigos ni pruebas, porque no las hay. se sobresee el caso, pero al cabo de unos meses el fiscal lo abre y no sabemos porque. ¿QUE NOS PUEDE PASAR ESTOY UN POCO ASUSTADA? pOR FAVOR DECIRME ALGO REFERENTE AL TEMA

Senior Member
    parece que ustedestambién denucnaron daños en 2 coches, por lo que no parece que tenga mucho sentido que ustedes hayan arañado nada... desde luego, si no llegaron a denunciar y aceditar los daños en sus 2 coches, sería absurdo.

sería interesante comparar los arañazos, la localización...

en todo caso, la responsabilidad es bastante dudosa, y que les puedan llegar a condenar. y en su caso, sería condena a una pequeña multa y abono de los daños, siempre que los daños reclamados no superen los 400 euros. en ese caso, estaríamos ante un delito de daños y las pena son más graves.

tienen que saber qué ha pasado exactamente, y cual es la situación del procedimiento, y si no saben cómo hacerlo, tendrán que ir a un abogado...

---------------------

salvo mejor criterio, consulte a un abogado.

si no le gusta mi respuesta, simplemente no la tenga en cuenta, sin que sea posible responsabilizarme de ninguna forma.

reciba un saludo.

Txipiron, abogado de Bilbao.

( si quiere contactar, puede escribir a [email]kai_xo@hotmail.com[/email] )
    salvo mejor criterio, consulte a un abogado.

si no le gusta mi respuesta, simplemente no la tenga en cuenta.

reciba un saludo.

Txipiron, abogado de Bilbao.

( si quiere contactar, puede escribir a kai_xo@hotmail.com )

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores