Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Junior Member

Mi ex-amiga no me devuelve las llaves

Hola, hace tiempo tuve desavenencias con una persona que creía mi amiga. En su momento nos dimos las respectivas llaves de casa por si había alguna emergencia. Ahora, tras varios meses, me pidió las suyas. Yo lo consideré lógico, y se las devolví a través de otra persona que la frecuenta, pero como no deseo ni verla la cara, le dije que dejase las mías en la Secretaría del colegio donde nuestros hijos cursan sus estudios. Ya se las he pedido tres veces y ella sigue sin devolvérmelas alegando que tiene dos y no sabe cuál es. La he dicho, todo esto a través de email, que me describa los llaveros, pero nada de nada.

¿Hay alguna manera de obligarla a ello sin tener que ir yo personalmente a pedírselas y que tenga que hacerme caso? Se que hay consultas mucho más importantes, lo se, pero este tema me está tocando la moral, sobre todo porque esta persona se considera mejor que nadie porque ostenta un cargo importante en la población en que vivimos (como ya ha demostrado en contadas ocasiones).

Muchas gracias y un saludo

Senior Member
    LLame a un cerrajero y cambie el bombillo/bombin, es barato y se quita de problemas, salvo que quiera por vía judicial reclamar las llaves, lo que me parece una solemne tonteria.
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

Junior Member

Mi ex-amiga no me devuelve las llaves

Gracias por su contestación. Quería evitarme el tener que cambiar el bombín porque a mi también me parecía una exageración el reclamar las llaves por vía judicial. No se, buscaba algo menos alarmante pero efectivo, pero si no hay más remedio habrá que cambiar el bombín.

Junior Member
    Pues a no ser que te presentes en su casa y no salgas sin tus llaves, tendrás que llamar a un cerrajero y que cambie el bombillo, como han dicho anteriormente. Suerte

Junior Member
    Increible tener que acabar asi con una supuesta amiga. Suerte

Junior Member
    Cambia la llave, cuanto antes... si te las devuelve puede tener copia.

Junior Member
    Hola, como dijeron varios lo mejor es que cambie las cerradura y te olvides del problema.
    Saludos

Junior Member
    No te fies nunca de una "amiga/o" respecto a dejarle las llaves de tu casa, yo a la unica persona que se las dejaria seria a mi padre, madre o hermano ya que son a las personas que mas confianza tengo, en todo caso por si no quieres tener problemas lo que deberias hacer es cambiar la cerradura y tu tener tu llave y no darselas a nadie, un saludo.

Junior Member
    Lamentable vaya amiga tienes, buff

Junior Member
    Si las cosas están así cambia la cerradura inmediatamente. Si tienes seguro de casa te lo cubre; si estás alquilada probablemente el casero tenga un seguro, dile que las has perdido. Y nunca más vuelvas a dejar la llave a nadie; tú amiga puede ser una persona muy honesta, pero no sabes quién la rodea (un hermano con problemas, un amigo con problemas, etc). En tu casa tienes tus cosas, alguna tendrá para valor para tí; y también tu intimidad. Saludos.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores