Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member

Empresa Prevención de Riesgos

Hola chicos,
    Necesito ayuda con un tema de prevención de riesgos. Necesito encontrar una empresa de barcelona para que nos lleve el tema de prevención de riesgos en nuestra empresa, pues la que tenemos contratada ahora nos está dando algún que otro problema.

Sabéis de alguna empresa de prevención seria y profesional que me podáis recomendar? He estado consultando en otros foros pero de momento no he obtenido ninguna respuesta.

Muchas gracias de antemano.

Junior Member

Prevención de Riesgos Laborales

En la empresa en la que trabajaba anteriormente, contratamos a Prevengest y nunca nos dio ningun problema, al contrario. En cambio la que hay contratada en mi empresa actual es un desastre. Yo te recomiendo Prevengest.

De todas formas, tengo entendido que si una empresa de PRL no cumple se la puede denunciar.

Junior Member
    Yo también he escuchado hablar muy bien de Prevengest, de hecho unos socios míos llevan con ellos cinco años y cero problemas.

Junior Member
    Yo te recomendaria Fremap

Junior Member

Software de prevención

Hola a todos:

Ante la pregunta acerca de una empresa de gestión en PRL, otra opción es disponer de un software en prevención de riesgos laborales como el del enlace. Esta opción es válida cuando los gestores de la empresa tienen experiencia en la gestión de PRL y quieren ahorrarse los costes de una agencia externa. Estas empresas también suelen ofrecer formación tanto presencial como online para el empleo de los programas.

Un saludo

Miguel

Junior Member
    Buenas! Para la prevención de riesgos laborales, puedes optar por dos vías. Una es buscar empresas que, entre sus actividades incluyan las PRL, entre ellas hay muchas mutuas, Mutua Madrileña, Fremap... Otra opción como apuntan también, es utilizar aplicaciones web de gestión empresarial de prevención de riesgos laborales, que te ayudan a agilizar y simplificar todo el papeleo. En mi empresa utilizamos Metacontratas, por si os sirve. Pero como te digo, la mejor forma es que, hagas lo que hagas, te pongas en manos de expertos que controlen del tema, si no, te vas a llevar muchos quebraderos de cabeza...

Espero que te ayude! Slds!

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores