Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Presupuesto servicio técnico

Hola, me dirijo a Vds. a ver si alguien puede echarme una mano.
    Hace más de un mes llevé un electrodoméstico averiado (se apagaba solo) al servicio técnico oficial. Después de este tiempo me mandan un presupuesto en el que se especifica que no han encontrado la causa de la avería pero al mismo tiempo me ofrecen cambiar la placa base a un precio de 300 €.
    Si rechazo este presupuesto me cobran 50€ de mano de obra.
    Puedo hacer algo al respecto? Al menos para no tener que pagar los 50 € a estos ladrones.
    Gracias

Member
    Te pueden cobrar por un presupuesto que a ellos les has costado tiempo dictaminar, però siempre te deben habewr avisado o tener un cartel en la tienda avisando del precio del presupuesto.

Pero un presupuesto que no saben lo que tiene y te cambian algo por si suena la flauta, me huele a fraude, por lo tando denuncia en Inspección de consumo o en la OMIC que haran un intento de mediación.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores