Voy a intentar exponer mi caso con la máxima claridad para que se entienda.
Desde hace un par de años vengo trabajando en una empresa de Servicios Auxiliares como Azafata de imagen y eventos. En mi ultimo trabajo, fui contratada por la empresa de Servicios Auxiliares como azafata para un stand que al mismo tiempo les había contratado a ellos por mis servicios (subcontrata supongo). El caso es que hablando con el responsable de la empresa del stand surgió el tema de dónde y cómo iba yo a comer durante mi hora de descanso, siendo mi horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, estipulando una hora de descanso para la comida de 2 a 3 de la tarde. Ya que la empresa no me notificó en ningún momento que disponía de una dieta para disfrutarla en mi hora de comida la conclusión fue que yo tenía que sacarme las castañas del fuego llevándome un sandwich de mi casa a mi puesto de trabajo para poder comer puesto que solo había instalaciones de comida (con precios desorbitados) para los congresistas y nada previsto para los trabajadores. En esta situación, el encargado del stand se sorprendió y me dijo que él había contratado con la empresa de Servicios Auxiliares una dieta diaria de importe 11'95 euros a parte de mi sueldo, para que yo pudiese comer en los sitios habilitados para ello establecido en el contrato acordado con la empresa pero que en éste se incluía una cláusula de confidencialidad mediante la cual no podía ser difundido en ningún caso a los trabajadores su contenido. Para finalizar, efectivamente, yo he recibido mi sueldo acordado pero no he visto ni un euro en concepto de dietas. Supongo que mi caso es un poco complicado pero mi pregunta es, ¿qué puedo hacer ante una clausula de este tipo? y, ¿puedo interponer alguna reclamación ante esta actuación a mi entender, fraudulenta de la empresa de Servicios Auxiliares?

Muchas gracias de antemano.