Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Angry Compré y me Timaron

Buenas:

Soy nuevo aquí y esta es la primera vez que os escribo. Mi consulta es la siguiente:

Hace meses (9 exactamente) llamé a una fábrica que vende fundas para instrumentos para preguntar por una de flauta y flautín. Me dijo que todavía estaba en fase de prototipo y me envió unas fotos del supuesto prototipo y como quedaría. En ellas se veía una funda donde cabía perfectamente la flauta y el flautín, además de una pata de si para la flauta y una cabeza para la flauta a mayores. También tenía un compartimento amplio para los libros. Le dije que me gustaba y se lo pedí en azul. Me dijo que no tardaría mucho en comercializarse. Los días se conviertieron en semanas y las semanas en meses. Yo llamaba casi quincenalmente a ver cómo iba. Las excusas eran diversas "No me han llegado las piezas", "Ha habido un problema con el prototipo", etc.
    Hasta que en diciembre (la aventura comenzó en junio), en una de las diversas llamadas que le hacía yo me dijo que el prototipo sería aprobado en enero y en breve lo tendría. Mentira. A partir de enero seguí llamando. Las excusas poco variaban "Ya te lo he mandado", "Ven a recogerlo", "Lo estoy montando", etc. Hasta que hoy me ha llegado por fin. Lo ha recibido mi madre porque yo no estaba, lo ha pagado religiosamente y cuando he llegado, lo he abierto y me encontré una funda que no había pedido. Apenas cabe una flauta y un flautín, el compartimento de los libros va a parte y no cabe ni un folio y la funda es la mitad de pequeña que las fotos que me mandó.

No sé si tengo derecho a reclamar y tampoco sé, si reclamó, si me van a solucionar el problema.
    ¿Alguien me podría reponder alguna de mis preguntas?

Gracias

Member
    Te he contestgado en otro foro
    gresca

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores