Hola Amigos
Mi caso es el siguiente, soy cliente de movistar, llevo en la compañia unos 5 años, fui unos de los primeros en comprar los nuevos ipones en aquella fechas las permanecias eran de 2 años con un contrato minimo de 55euros, acabada la permanencia me acojo a un plan mas barato que es el de 9euros en llamadas y 15 por internet esto fue en septiembre del 2010, en la primera factura de enero me doy cuenta, por que ya estoy en paro, que me cobran otra vez 55euros, llamo a movistar y me dicen que es un error informatico y que en la siguiente factura me devolveran el dinero, siguiente mes febrero, booooooooommmmm otros 55 euros, me cago en todo, nada otro error y que al siguiente mes y ya para rematar mes de marzo boooooooommmmm 55euros, ya empece a cabrearme y se dieron cuenta del error y que hasta que no me llegaran las facturas con la cuantia a mi casa no pidian hacer nada, las famosas facturas ya las tengo en mi poder una de ( -45e, -55e, -48e ), pero me dicen ahora que tiene ellos para pagarme de 1 a 3 meses.

Que pasa ahora, que es legal que cojan tu dinero de tu cuenta y trabajen con el?
que bien ellos estan rapidos para cobrar y pedir intereses por demora y yo que ahora tambien tengo que pedirles daños y perjuicios por mi dinero?

Que es lo que tengo que hacer?

saludos y gracias