Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Asesoramiento despido por venta de la empresa

Hola,

Trabajo en España en una oficina de 4 personas, (todas a contrato indefinido y trabajando hace más de 3 años aquí) para una empresa internacional con sede en otro país de la Unión Europea. Es casi cierto que a finales de mes la empresa confirme su venta a otra empresa del mismo sector.
    Mis preguntas serían:
    - en caso de una venta, y dado que somos solamente 4 empleados en la oficina de España, la empresa que compra nos puede despedir invocando el despido procedente? (indemnización de 20 días por 12 meses)
    - en caso de que la empresa que nos compra nos quiera mantener en su equipo, tendremos que firmar un nuevo contrato o podremos mantener el que tenemos actualmente? si tenemos que firmar un nuevo contrato, cuál es la mejor forma de proceder para garantizar que la antiguedad sea respectada?

No sé si me podéis ayudar con estas dudas... desde luego mil gracias por todas las informaciones que podáis aportar.

Un saludo a todos,
    Manuel

Senior Member
    1) No
    2) Tampoco. El nuevo empresario asume sus contratos tal cual, con todos sus derechos

Junior Member

RE: Asesoramiento despido por venta de la empresa

Muchas gracias Muik : )

Cita Iniciado por muik Ver mensaje
    1) No
    2) Tampoco. El nuevo empresario asume sus contratos tal cual, con todos sus derechos

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores