Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Exclamation Problemas con el presidente de una asociación

Buenas tardes a todos,

Actualmente estoy en una asociación sin animo de lucro de ciber voluntarios y resulta que nuestro presidente es un corrupto y queremos quitarle el poder para que no haga más de las suyas como vender y cobrar de un patrocinio de bebidas en una LAN Party. A parte desde hace unos 11 días (a fecha de hoy 27/04/2011) debe a un usuario de la asociación unos 80€ y a consecuencia de varias peticiones de que devolviera el dinero no le hace caso y no ingresa el dinero prestado para comprar material que faltaba de la LAN Party como bridas, conectores, etiquetas... .

También añado que en alguna reunión este mismo presidente ha dicho de varios usuarios de la asociación, no presentes en aquel momento, palabras ofensivas como insultos (tonto, corto...)

¿Podéis darme alguna idea de cómo proceder legalmente ante este acontecimiento?
    ¿Podéis también darme alguna idea relacionada de cómo proceder en quitarle el poder a esta persona?

Muchas gracias de antemano

Espero respuestas!
    Última edición por perso; 28/04/2011 a las 16:21

Member
    Toda asociación tiene unos estatutos. leerlos y ver que pone para convocar asamblea general, cuantos socios debeis pedirla, hacerlo y en la convocatoria en un punto del dia indicar lo que quereis hacer. Si en la convocatoria no sale un punto indicando que quereis tomar un acuerdo xxx, la votación no tiene validez.
    gresca

Junior Member
    Los estatutos te los puedo pasar si me das tu correo

Sólo somos unas 4 personas que queremos quitarle el poder, las demàs (unas 6 personas) no quieren hacer nada.

Me han comentado que con la demanda hecha por la empresa que subministra las bebidas por vender sus bebidas patrocinadas y hacer un plan de viabilidad de una LAN Party ficticia mejor que el que hay ahora podriamos "enderrocarlo" por aquí, es verdad esto?

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores