Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Amenaza de muerte por medio electronico

Hola que tal.

Un sujeto del cual conozco su nombre, dirección, etc.. se que su identidad es real, siento yo que ha amenazado mi integridad como la de mi familia.

Las cosas ocurrieron así... después de uno comentarios en el portal web facebook.com el tipo me dice que ya no diga nada si no "voy a ver".... después de eso yo le comento que no me asustan sus comentarios.
    A los 40 minutos, aparecen afuera de mi casa 3 tipos para intimidarme incluido el reclamándome por la conversación por facebook.com después de sostener una breve charla el tipo me provoca a agredirlo en lo cual yo en mi reacción lo hago dándole un golpe en la cara fallido, entonces me tira al suelo.
    y sus acompañantes lo incitan a retirarse, depues de eso alos minuto comienza una conversacion por el mismo medio en la cual me menciona lo siguiente...

...como te dije por tus papas no te are nada pero te puedes encotrar a quienes por menos termines muerto o desaparesido y mas si vives en mexicali pobres de tus papas la neta...

lo ocurrido paso en Sonora, me gustaría saber si puede proceder una demanda en su contra y bajo que términos, y cual seria los pasos para efectuarla.

Saludos

Senior Member
    Leyendo el título pensé que te habían amenazado con la silla eléctrica, jeje.

Este foro es español y se debate sobre derecho español, dudo que aquí encuentres solución a tus problemas.
    "Qui delicate nutrit servum suum, inveniet contumacem"

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores