Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Estafa en paypal

Hola.
    Realizo una venta de 5000€ en ebay ,se paga por paypal retiro los fondos a mi cuenta bancaria.Acto seguido el comprador realiza una devolución de cargo a su entidad bancaria por articulo no recibido.Paypal impugna en mi nombre la devolución de cargo.Paypal me hace una retención virtual en mi cuenta paypal.Paypal me esta poniendo trabas y tras enviar toda la documentación de correos, votaciones de ebay ,mensajes el comprador a través de ebay diciendo que ha recibido los artículos.Me dice que no estoy dentro de la protección del VENDEDOR."esto me huele a yo tengo un seguro que me cubre esto pero a la hora de la verdad no se quieren hacer responsables.."".
    La situación actual es la siguiente:el comprador tiene el articulo su dinero ,yo tengo mi dinero,y paypal tiene una devolución de cargo"que quiere me la coma yo""
    Según sus normas se rigen por las leyes de inglaterra.
    Bueno la pregunta en cuestión es :quien tiene el problema encima.??
    Tendría razón de ser que paypal reclamara sobre mi el pago.?
    Saludos y gracias de antemano.

Junior Member
    Pues nose que decirte... paypal es la leche, pero para el comprador. Los vendedores siempre están al descubierto y a expensas de lo que quiera hacer el comprado y el propio paypal.

Saludos!

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores