Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Baja Laboral -Paga Extraordinaria de Verano

Buenas Tardes,

Me encuentro de baja laboral por enfermedad común desde hace 14 meses y habiendo pasado tribunal médico,mi pregunta es la siguiente.

La empresa de momento no me ha dado de baja y estoy cotizando a la S.S hasta que lleguen los 18 meses y tenga que volver a pasar Tribunal Médico,como estamos en fechas proximas a recibir la paga de Verano ,¿tengo derecho a recibir la paga de verano ,o al estar tanto tiempo de baja no se comtempla el cobrarla? ,el convenio colectivo al que pertenezco es el de Oficinas y Despachos .

Gracias,

Cordialmente,
    nova1

Procede en el momento del cobro de la paga extraordinaria el descuento en el devengo de los dias en it que haya estado dicho trabajador.
    No obstante, cabe que se mejore esta regulación a través de la negociación colectiva o por decisión unilateral del empresario, que dará lugar al nacimiento de una condición más beneficiosa si se cumplen los requisitos exigidos jurisprudencialmente (tsj país vasco 7-6-05.

www.laboralgratis.es

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores