Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Red face Recomendaciones de libros?

Hola, el año que viene empezaré la carrera de Derecho, me atrae mucho este mundo pero siendo honesta no tengo idea de nada. Me gustaría aprovechar de alguna manera este verano y adquirir unas ciertas nociones que me puedan ir introduciendo en el mundo del derecho. Se me había ocurrido que igual alguno de vosotros conoce algún libro que esté bien, y que se adecue a lo que estoy buscando, algo sencillo, que explique no para entendidos, sino para alguien como yo, que solo busca tener una cierta idea antes de empezar a estudiar.

Acepto recomendaciones de cualquier tipo, no hace falta que sean libros, también webs, vídeos... cualquier cosa que creáis que responde a lo que estoy buscando, lo del libro es porque me gusta leer, y en verano es una de mis principales "pérdidas" de tiempo, además así lo tendría siempre a mano.

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas

Junior Member
    He encontrado estos dos:
    "Iniciación al derecho" de Elvira López Díaz
    "Iniciación al derecho" de Manuel García Garrido y Antonio Fernández-Galiano
    ¿alguien los ha leído?, ¿cuál sería más adecuado?

Por favor, hacedme alguna recomendación vosotros.Gracias

Administrator
    Hola

Yo creo que es mejor que te leas la constitución si no lo has hecho, que leeas algún libro de introducción al derecho penal, civil o mercantil.

saludos

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores