Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Angry Mi padre quiere echarme de casa

Buenos os expongo la situacion y haber si me podeis ayudar, soy un chico de 19 años que acaba de terminar su primer año de carrera en el cual he aprobado el 60% del curso (6 de 10 asginaturas), mi padre lleva desde los 18 años intentando echarme pero mi madre lo ha contenido como ha podido, siempre he aprobado todos los cursos y este año por problemas con el que no me dejaba en paz y otros factores he patinado algo en este curso, pero no me parece tan grave como para que quiera echarme de casa.. mi duda es... puede hacerlo? es decir no tengo medios para empezar mi vida solo.. porque todo el dinero que tenia ahorrado de comunion, etc.. se lo ha transpasado el a su cuenta antes de que tuviera 18 años :S y pudiera tener mi propia cuenta bancaria.. es decir tengo 0 euros, nada de trabajo, solo el bachiller y me quiere echar de casa,, que harias vosotros? Gracias por la atencion.

pd: No se si este tema va en este subforo, si no va lo siento, espero sus respuestas.

Junior Member
    Como poder puede. Pero tu puedes solicitar tras ello una pension de alimentos que comprende todo lo básico para sobrevivir, lo que incluye techo y cama. No importa que no seas menor de edad. El juez valorará tu trayectoria, tus estudios.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores