Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Junior Member

Poner camara en el coche

Hola, me gustaría saber si es legal instalar una camara en el coche que grabe el exterior. gracias

Junior Member
    mas bien al reves, es para grabar las bestiadas de los demas y tener una base con la q denunciar, pero no se si puedo grabar la via publica...

Senior Member
    Claro que puedes grabar, faltaría más. Las grabaciones pueden sevir de prueba para apoyar las denuncias.
    "Qui delicate nutrit servum suum, inveniet contumacem"

Junior Member
    muchas gracias

Senior Member
    Yo tampoco conduzco un Hummen en Irak pero sí veo bestialidades todos los días. Y lo malo es que la gente palma aunque la culpa sea del bestia. Así que no me parece mal lo que quiere hacer aloxis. Con que la guardia civil retire a un carlosainz de esos cada día, todos iríamos más seguros.

Senior Member
    Si te tienes que poner a 180 para adelantarme, no creo que yo vaya pisando huevos.
    Y las bestialidades no las veo en las autopistas. El otro día me tuve que ir al arcén (mini-arcén, casí me fui al sembrao) porque el gilipollas que me adelantaban con línea continua (yo iba a 100, en una vía de 90) se encontró con otro coche de frente.
    Y lo malo es eso, que la mayoría no somos Carlos Sainz. Sólo que algunos se creen que van en un circuito con un fórmula 1.

Senior Member
    No se puede grabar la vía pública sin autorización.

lo que si puedes es grabar el vehiculo
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

Junior Member
    Cita Iniciado por gesmadrid@icam.es Ver mensaje
    No se puede grabar la vía pública sin autorización.

lo que si puedes es grabar el vehiculo
    Así es, tal como dice el compañero!!

Junior Member
    Mientras esa cámara no grabe dentro de una propiedad privada

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores