Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

Infestación de parásitos en playa

El pasado mes de Julio estuvimos en una pequeña playa (tenía un acceso muy nuevo con escaleras de madera y además se encuentra en medio del pueblo de Sant Elm, Andratx) infestada de pulgas de gato salvaje y nos llevamos sin darnos cuenta un montón de huevos en nuestras toallas que se mezclaron en la maleta con nuestra ropa. Los bichos eclosionaron en casa y me pican cada noche, a veces también de día, es una pesadilla porque ya hemos contratado una empresa de fumigación, intentamos lavar y secar todo continuamente en caliente pero aún así no se acaban de erradicar. Nos enteramos por una noticia en un diario local que el mes anterior a nuestra visita el Ayuntamiento de Andratx había fumigado esa misma zona debido a la plaga, entonces les llamamos para explicarles nuestro caso y que revisaran esa zona de nuevo. Desde el departamento de Medio Ambiente al principio principio lo negaron y me llegaron a decir que los diarios se inventaban las noticias, pero había una foto de un operario fumigando esa parte de playa, con lo que finalmente les escribí una instancia y ahora al cabo de un mes me han contestado que sí, que efectivamente fumigaroin antes y después de nuestra visita, siempre intentando remarcar que no se trata de la playa propiamente dicha de tumbonas y duchas, supongo que para eludir su responsabilidad. Ahora les pedí el nombre de la especie de parásito y del tratamiento insecticida para poder guiar un poco a la empresa que me tendrá que volver a fumigar la casa y se han limitado a escribir por email que en relación a mi solicitud del día 6 de Julio la desparasitación en esa zona fue de pulgas y garrapatas mediante Clorpirifos al 48% en un tramo de la costa de Sant Elm en el municipio de Andratx, en la zona de vegetación. Me parece que la información es pobre, además la empresa que me fumiga la casa me ha dicho que ese insecticida esta totalmente prohibido (posesión y aplicación). Este tema me ocasiona muchas molestías, por la noche no me deja dormir debido al picor y la deseperación de no acabar nunca por mucho que dedique tiempo a limpiar y lavar, es muy deseperante, además ya llevo un mes intoxicandome diariamente con Relex forte para intentar repeler las picadas. Me gustaría saber si puedo denunciar al Ayuntamiento por la molestías y los gastos que me ocasiona esta plaga, tengo fotos en la cámara de ese día en esa playa y me puedo fotogarfiar las picadas que me salen nuevas diariamente. Un saludo y muchas gracias

Junior Member
    hay dios vaya travesía resulto el viaje a la playa.

Junior Member
    Hola alguna organizacion te a contactodo por esto?

hola podrias responde que playa es?

Junior Member
    vacaciones en a playa del caribe https://goo.gl/YSSFaP

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores