Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Denuncia por Insultos (Internet)

Buenas tardes,os escribo porque me ha llegado una carta hoy del juzgado para un juicio y estoy bastante preocupado.

El caso es que una chica con la que nunca me he llevado bien y he tenido bastantes cruces de insultos (en ambos sentidos) por diversas redes sociales, a los cuales no les di mas importancia, ha estado recopilando capturas de pantalla con todo lo que le he escrito y me ha denunciado. Yo, tonto de mi, no he copiado nada de lo que ella me decía, y aun por encima, ha sido mas lista que yo y ha ido borrando todo lo que me ponia al poco tiempo, para que ahora yo me encuentre con esta denuncia, una citacion para un juicio de Faltas y ningún argumento con el que defenderme.

Yo he borrado ya todas mis redes sociales, con lo cual ya no queda nada de eso. Lo que yo quería preguntar es si le sirven las capturas de pantalla que ha presentado como pruebas válidas, porque claro, cualquiera puede ponerse con el Photoshop a hacer maravillas y modificar a su antojo las capturas exagerando algunas cosas o incluso inventándolas.

Espero que me responda alguien, muchas gracias y un saludo, os mantendré informados

Senior Member
    Dependerá del juez, evidentemente si usted dice que no son suyas...
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores