Os pido ayuda porque este es mi primer trabajo y no tengo ni la más remota idea de derecho, de contratos, ni de nada...

Yo llevaba desde el 1 de Sept del 2010 trabajando para una empresa de telecomunicaciones como teleoperadora, aunque en Diciembre me cambiaron a otra ETT. Tenía contrato de fin de obra y cobraba unos 670 euros limpios por una jornada de 5h y media. Bien, hoy me despidieron sin ningún tipo de explicación, en principio porque no cumplía las expectativas de venta. De momento sólo he firmado conforme ha cesado el contrato, pero no me han dado el finiquito ni nada.
La cosa es que hay antecedentes de que esta empresa no liquida a la gente y no le paga lo que debe y hay un montón de denuncias con ex-compañeros, que me comentaron en su día que por el plazo trabajado les correspondía cierto dinero. Yo es que no tengo ni la más remota idea ya que como digo, es mi primer trabajo y no estoy nada puesta en el tema. La cuestión es, he trabajado 18 días del mes, ¿qué importe me debería corresponder? me da miedo firmar algo y que me paguen de menos o qué sé yo...

Disculpad por mi ignorancia, en estos temas estoy realmente verde y sé que mi empresa se aprovecha precisamente de ello para no pagar a sus empleados lo que corresponde.

Muchísimas gracias