Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Estafa por parte de una inmobiliaria

Buenas noches, querría resumiros mi experiencia con una agencia inmobiliaria y haceros una cuestión al respecto.
    Después de ver una serie de anuncios que hacían referencia a la inmobiliaria, me acerco a ella y además de hablarnos de los pisos que había visto por Internet, me enseñan unos cuantos en papel (nunca por foto) que realmente me interesa ya que se ajusta perfectamente a lo que busco. En total vienen siendo unos 9 pisos.
    Me comentan que para poder concertar las visitas con los dueños de los pisos, tengo que pagar de antemano 159€ para contratar el servicio y que éste se amplia durante 3 meses por si no me interesan estos pisos.
    Después de una semana de ver pisos (casi todos de características que no buscaba), le pregunto que sucede con los 9 que había elegido y me comentan que seguramente ya estuvieran alquilados, etc...
    Como comprenderéis, me sentí bastante engañado ya que lo que me hizo acercarme hasta allí fueron 9 anuncios de los cuales solamente vi uno.
    He presentado una reclamación en consumo y quieren que me acerque allí a negociar con ellos, ya que me ofrecen la mitad del dinero.
    Realmente me siento estafado y supongo que no seré el único que lo haya sufrido y no sé si podría recuperar mi dinero o de no ser posible.

Pregunta: ¿debería aceptar la oferta que me hacen o intentar avanzar con la reclamación y lo que venga después? ¿Cómo debería proceder de no aceptar su oferta?

Gracias.

Un saludo, Iván.

Senior Member
    yo aceptaria, siempre es mejor un mal acuerdo que un buen juicio
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores