Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Junior Member
    Muchas gracias, de verdad.

La verdad es que Hacienda no me ha hecho ni **** caso. Y he hecho la denuncia que me comenta, y sobre todo he insistido en que Orange comete una doble ilegalidad: no respeta el derecho a la aplicación del IGIC a los residentes en Canarias que recargan en la Península, y aplica el IGIC a residentes en la Península que recargan en Canarias. Eso no sólo es un asunto grave, sino que además supone una vulneración que compete a las autoridades tributarias por cuanto se está perjudicando a las arcas del Estado y además la compañía se está apropiando de dinero cobrado en concepto de IVA que luego se queda en sus cuentas sin ni siquiera declararlo..

Agradezco mucho su preocupación por responder a mis dudas

Finalmente, independientemente de que en Hacienda alguna vez hagan caso a mi denuncia, creo que demandaré a la compañía por la via civil. Si la demanda es estimada, el juicio lo tengo ganado así que no pierdo nada. Saludos

Senior Member
    Veo que tiene el asunto trabajado, bien, sólo le queda acudir a la vía civil en reclamación de la cantidad y solicitando la anulación de las cláusulas del contrato que se refieran al IVA por nulas
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

Junior Member
    Muchisimas gracias por su ayuda y por su atención.

Siento haber sido tan pesado respondiendo a todas sus indicaciones, pero en todo momento pensé que era la mejor manera de exponer cuál era la situación en la que me encontraba. El Derecho es para mi una afición pero ya he decidido estudiarlo como segunda carrera en la UNED, así que espero volver a participar en el futuro en este foro para informarme de cosas. Le debo un favor y le agradezco una vez más su amabilidad

Junior Member
    No tenía intención de ser frívolo, por lo que pido disculpas. Con lo que decía en ese sentido me refiero a que no soy un profesional del Derecho sino uno que se acerca desde la pasión por el Derecho aunque no se dedica a él.

Por ahora ya he enviado mi demanda al juzgado decano de Pozuelo, con el fin de reclamar las cantidades que me ha cobrado la compañía en concepto de IVA. Lo he hecho sin representación de abogado ni procurador ya que el importe es inferior a 2000 euros. Creo que he redactado la demanda lo suficientemente bien como para que no haya dudas al respecto de los fundamentos de derecho que me asisten. Ya contaré el resultado cuando éste llegue . Gracias por el interés. Por ahora estoy pendiente de su admisión a trámite.

Senior Member
    Suerte...¡¡¡
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

Junior Member
    Bueno, compañeros. Pues parece que finalmente gané la partida sin ni siquiera llegar a juicio. Ya me han devuelto el dinero. No hay nada como acudir a la justicia como para que de repente una compañía telefónica, que lleva meses negándose a dar la razón a un cliente, de repente por arte de magia se da cuenta de que está equivocada.

Gracias por vuestras respuestas :-)

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores