Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Junior Member
    Jajajaja pues ya ves! cosas que ocurren! pero la verdad que no me puedo quejar de vida, jejeje. Al menos el tema del hospital ha salido bien, y el de las llantas también, y el de la universidad también!! así que la suerte está de mi lado! por cierto no veas cómo disfruto con la carrera de Derecho, al menos por ahora! En cuanto a contar los problemas a mi modo... jaja intento explicarme lo mejor posible, aunque en el tema de la universidad había varias cosas y quizá era un poco lioso. Para la próxima seré más claro

Un abrazo.

Junior Member
    Cita Iniciado por ewok menopausico Ver mensaje
    ...El mejor problema que SIEMPRE tengas claro que es el preferente para resolver es el del hospital y tu salud! Con los años uno se da cuenta que, dinero, mujeres, bienes materiales o llegar a fin de mes llega a ser intrascendente si uno tiene salud y fuerza para enfrentarse al mundo y sus problemas cotidianos.
    No te conozco ni hace falta que seas más claro porque para mi ya lo eres desde el principio, así que suerte en la vida y recuerda que lo mejor para sobrevivir en este mundo es SER SIEMPRE UNO MISMO!
    Totalmente de acuerdo en lo que dices

Nos vemos por estos lares. Saludos ewok!!

Senior Member
    Lawmuspol, qué le has dado a Ewok? Parece infundido de un sentido común convencional, lo de convencional lo digo porque sentido común no le falta

En fin, a lo que iba, me alegro que te hayan devuelto la pasta y sólo quiero puntualizar, por si alguna otra víctima del mismo sujeto o de otro parecido pasa por aquí, que lo de ir a consumo se lo pueden ahorrar. Un tío que recibe una pasta por una transacción y que esta no se produce, no contesta a las llamadas y cuelga cuando lo hace, es un estafador. Lo único que cabe es una denuncia en comisaría o juzgado de guardia por estafa. Además, consumo no es una instancia para transacciones entre particulares.
    "Qui delicate nutrit servum suum, inveniet contumacem"

Junior Member
    Jajaja no le he dado nada! Y muchas gracias por la puntualización!

Saludos!

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores