Hola buenas noches, Os cuento mi último caso. En agosto realicé una compra por internet en una página web de compra-venta entre particulares ( www.milanuncios.com ). El artículo en cuestión son unas llantas para un todoterreno. El precio era de 400€. Como en estas páginas no hay ningún tipo de seguro que pueda respaldarte en caso de fraude (como es el caso de páginas como eBay o PayPal), pregunté al vendedor si podía hacer el envío por la modalidad de contrarrembolso. Él respondió que sí, pero debido a que era esta modalidad y había tenido problemas con otros compradores, pidió por adelantado una señal de 100€. Para ello, el sujeto me facilitó un número de cuenta bancaria y yo realicé el ingreso de dicha cantidad. Pasaron los días, contacté con él por teléfono y me dijo que había ocurrido un error, que esas llantas ya las había vendido y que me devolvería los 100€. El problema es que han pasado los días y no he visto, ni las llantas, ni el dinero. Ya no contesta al móvil, y si lo hace porque llamas desde otro número, cuelga directamente. Buscando en internet me he llevado una grata sorpresa. Este individuo resulta ser un estafador en toda regla. En un foro de coches, en concreto, hay varios casos de estafados por este mismo sujeto, lo que quiere decir que no soy el único estafado y que de poner una denuncia, etc, no sería la primera (por lo visto hay gente que hasta ha ido a declarar por este caso, pero aún esto no lo sé seguro). Comento a continuación algunas cosas a tener en cuenta: - Tengo el número de móvil de dicha persona. - Sólo tengo un nombre (ningún apellido), y no se sabe si es fiable, ya que este nombre es el que aparecía en dicho anuncio, lo que da a pensar que al dedicarse a estafar, el nombre no sea verdadero. - El número de cuenta bancaria que me proporcionó no está a su nombre. Está a nombre de una mujer. A no ser que el nombre del anuncio sea falso y realmente sea una mujer, y no un hombre. - En los datos del anuncio, sólo aparece una localización muy grande (Gijón - Asturias), por lo que desconozco dónde vive. - Me he puesto en contacto con el resto de estafados, a ver si pueden facilitarme datos y entre todos se puede hacer algo. Ahora bien, ¿qué podría hacer en este caso? ¿Realmente tengo algo a mi favor? Muchas gracias de antemano. Saludos. P.S.: No he puesto nombres por si acaso, pero sí lo veis necesario, los facilitaré aunque sea por privado.