Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member

denuncia a mi perro

Buenas,el caso es que a mis padres se les escapo el perro delante de casa,pasaba una familia marroqui y el perro se quiso poner ela jugar con ellos,un niño se cayo al suelo y ahora el padre vino a mi casa diciendo que se ha hecho daño en la rodilla y que tiene un trauma y nos va ha denunciar,el perro en ningun momento ha mordido y nisiquiera empujo ni araño no lo toco,el padre nos amenaza con una multa de 50.000e. Y que esto no iva ha quedar ahi,que habrian consequencias,ahora tienen miedo mis padres.que nos puede ocurrir si nos denuncian?el padre dijo que el niño hace tiempo le paso y que tubieron que tratarlo psicologicamente.repito,el perro corrio detras del niño pero ni lo rozo! Gracias y espero vuestra respuesta.pd:el perro tiene seguro que entra con el de la casa.

Senior Member
    ¿Pero han puesto la denuncia? Si pasó hace tiempo y no habéis tenido noticias, me parece raro.
    De todas formas, si tenéis seguro, ya se encargarán ellos.
    Si os amenazan, a grabar y a denunciarles a ellos.

Junior Member
    De momento no porque solo ha pasado un par de dias,pero estamos seguros que lo haran,pues si el seguro cubre ningun problema,pero pueden salir ganando incluso sin que el perro llegara ni ha rozarle?gracias por la respuesta,la verdad que mis padres tienen miedo de esa gente.

Member
    Estos señores que se asustaron del perro intentaran lograr algo. Vostros debeis dar parte a la companya de seguros con el informe de lo que ha ocurrido. Los demandantes deberan ir por via judicial, presentando denuncia en los cuerpos de seguridad para que estos investiguen que es lo que paso y hagan diligencias preliminafres. No pagues nada si hablar con vuestra compañia.
    gresca

Senior Member
    ojito con los seguros que a lo mejor no cubren esto, hacer caso a torpedo
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores