Buenas tardes, os explico brevemente, estoy separado desde hace unos 6 años y en el convenio regulador aparece sólo que veré a mi hija los fines de semana alternos y mitad de vacaciones, verano y navidades y no viene nada de entre semanas.
También dice que el resto del tiempo por mutuo acuerdo acordaremos los días a pasar con la menor siempre mirando en beneficio a la relación materno-paterno filial.
Desde que nos separamos llevo viendo a mi hija los lunes y miercoles de 19:00 a 22:00 (aparte de fines de semana, vacaciones, etc.) y ahora puesto a que le he puesto varias denuncias por no dejarme ver a mi hija ciertos fines de semana (uno de los juicios los ha perdido y quedan pendiente 3 juicios de faltas), pues ahora está mosqueada y dice que no la veo en el horario que llevabamos teniendo hasta ahora.
Es posible que yo lleve testigos al juicio de faltas que me han visto con mi hija los lunes y miercoles de 19:00 a 22:00 para probar que ese era un acuerdo que teníamos?? ya que ella siempre se ha negado a firmarme un papel con los horarios que teníamos entre semanas....

Creen que tengo posibilidades de ganar el juicio de faltas??