Buenas.

La historia es simple: quería dar de baja mi línea de adsl Tele-2 (ahora pertenece a Vodafone). Llamé y pregunté como tenía que hacerlo, me explicaron que debía enviar un fax (normal, no burofax) con ciertos datos. Lo envié el en Mayo, y me despreocupé. Pero un mes y pico después vi que me habían cobrado el ADSL por el mes que va desede finales de Mayo (empezó a contar después de que enviara el fax) a finales de Junio ,así que di orden de devolver la factura. Después de eso, me llamaron de una compañía de cobros, a la que le expliqué la situación. Lo volvió a hacer, y nos dijeron que abriéramos una queja en Vodafone explicandolo. Así lo hice. Volvieron a llamar, y pidieron una copia del Fax (ya en septiembre), y la envié. Ahora me llega una carta de una abogada diciendo que están estudiando iniciar acciones legales por las facturas no pagadas,todas después de enviar el Fax pidiendo la baja. En ese fax está la fecha en la que fue enviado, aunque no el teléfono de destino. ¿Algún consejo? ¿Realmente pueden ira juicio? ¿Tendría alguna posibilidad de ganarlo o lo más fácil es pagar (son unos 130 euros)?

Gracias!