Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

SMS Premium

Vodafone lleva dos meses cobrandome 1,20 Euros cada día desde hace dos meses unos SMS Premium que en la factura pone: Parte proveedor 13140470157 Italia
    Explorer, S.R.L.
    Contactado con Vodafone por mail pidiendole explicaciones al robo que me aplican cada día me responden con esto:
    En respuesta a su consulta le informamos que los mensajes que nos menciona son totalmente ajenos a vodafone y la única manera de darse de alta es desde su móvil o ingresando su número de teléfono en alguna pagina en internet , por este motivo no procede hacer devolución de lo facturado y le recomendamos que envíe la palabra baja en mayúscula (BAJA), para que ellos le den de baja y no vuelva a tener el mismo problema.

Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y, a la vez, recordarle que en próximas ocasiones puede encontrar respuesta a sus necesidades en el servicio personalizado dentro Mi Vodafone.

Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Y seguimos a su disposición en el Centro de Ayuda Online o también gratuitamente marcando el código de autogestión *123# y tecla de llamada en su teléfono móvil.

Gracias por confiar en nosotros
    Servicio de Atención al Cliente de Vodafone.

1- Yo no me dado de alta en ningún sitio ni a traves del telefono ni de internet, por lo que mienten como bellacos.
    2- A mi me cobra Vodafone,no esa empresa , la cual no se quien es, por lo que creo que la que me roba es Vodafone.
    3.- Como puedo denunciar tal robo??? se puede hacer algo???

Muchisimas gracias a quien me pueda ayudar.

Junior Member
    Si nos permites un consejo, pide a Vodafone que te dé de baja en los servicios de SMS premium. Es la forma de eliminar el problema de raíz de cara el futuro, y aunque puede suponer algunas molestias (como no poder participar en ciertas promociones), aporta mucha tranquilidad.

Sobre tu tema en concreto, nuestro consejo como primer paso es que, si tu empresa de telefonía no responde a tu reclamación, acudas a la Junta Arbitral de Consumo de tu Comunidad Autónoma. Suele ser rápido, y es gratuito.

Un saludo.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores