QUISIERA SABER COMO TENGO QUE PROCEDER EN EL CASO QUE ME HA OCURRIDO. PUES ME ENCONTRABA EN UNA OBRA QUE SE ESTÁ LLEVANDO A CABO EN MI PUEBLO, EN UN ACERADO DE UNA CALLE, LA OBRA ES DEL AYUNTAMIENTO. UN CHICO SE ACERCÓ A MI, ME INCREPÓ POR LA ESPALDA, ME AMENAZÓ DESPUÉS, LE CONTESTÉ CON UN TACO Y SE DIRIGIÓ A MI DE NUEVO, SE LANZÓ SOBRE MI Y CUANDO LO TENÍA SOBRE MI COMO INTENTANDO QUE YO LE CORRESPONDIERA IGUAL QUE ÉL, VI QUE NO ME SOLTABA..LE DIJE "DAME", Y ENTONCES ME SOLTÓ. LO HE VISTO DOS O TRES VECES EN MI VIDA POR EL PUEBLO. TODO VIENE, PORQUE ESTE VERANO PASADO TUVIMOS UNAS PALABRAS QUE NO PASARON DE TRES, PUES ÉL AL PASAR POR MI LADO EN SU COCHE, ME INSULTÓ POR LA VENTANILLA, MIENTRAS YO SALÍA CON EL MIO . YO TUVE DOS PALABRAS CON ÉL QUE NO PASARON DE ESO. Y HOY EN LA OBRA, A LA QUE ÉL ES AJENO POR COMPLETO, OCURRIÓ LO RELATADO ANTES. TODO EMPEZÓ, LO DE LA AGRESIÓN EN LA OBRA, DICIÉNDOME"¿TE ACUERDAS DE MI"?.

YO LE CONTESTÉ QUE NO. LUEGO, SE RETIRÓ UN POCO Y ME AMENAZÓ DICIENDO: Ya te pillaré::.al salir de la obra, me dirigí a la policía local. me ha dicho que me quede con la hora y el día por si hay que poner la denuncia por amenazas. y dice que mañana se va a dar una vuelta por la calle donde se están realizando las obras.