Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Multa zona azul cuenca

Buenos días,
    En Agosto del 2012 aparqué mi turismo en la zona azul de Cuenca, y saqué ticket de carga y descarga gratuito (15min.) y cuando regresé tenía una multa. Pagué la anulación de la sanción e introducí el resguardo en la máquina, como indican.
    A los dos meses recibí una notificación de infracción, que recurrí justificando el pago de la anulación de la sanción.
    Por teléfono me dijeron que no procedía esa anulación porque el ticket que yo saqué no era el correcto, y que tendría que pagar la multa sí o sí.
    Enviaron a mi domicilio otra notificación, que no retiré por encontrarme ausente, y publicaron en mayo del 2013 en el boletín provincial la comunicación de la sanción.
    Mis consultas son:
    1. ¿Qué consecuencias tiene que no pague esta sanción? Sólo tengo esta sanción, porque siempre pago los tickets o las anulaciones de infracción, en el caso de que me haya pasado de tiempo.
    2. Si valoro las consecuencias, y no me queda más remedio que pagarla, ¿qué tengo que hacer para pagarla?
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo,
    Aliziab2

Junior Member

De traca....

Lo de la zona azul tiene traca, hay sitios que incluso te multan si aparcas en zona de carga y descarga, increible...

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores