Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

problema con el paro

La empresa en la que trabajaba hizo un ere el año pasado en el cual me toco estar 6 meses en el paro de los cuales solo he cobrao 4 nada mas acabar el ere la empresa cerro y nos mado al paro a todos yo heche los papeles para cobrar la prestacion y me vino la carta diciendo que no tengo derecho a la prestacion.en la empresa entre a trabajar el el 2003 y me an despedido en el 2011.en el 2009 tube un problema con un compañero y nos despidieron a los 2 yo recurri el despido y me volvieron a readmitir puesto que no fue culpa mia estuve cobrando el paro 6 meses cuando salio la sentencia del juicio el juez dicto k tenia k reembolsar la empresa el 70% al paro y el 30%a mi. Mi pregunta es porque no tengo derecho a la prestacion si supuestamente se devolvio el dinero de los 6 meses que estuve en el paro en el 2009.

Junior Member
    En Cuatro Online se pueden ver noticias sobre el Paro y otras interesantes informaciones de España y el mundo.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores