Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Me quieren cobrar mas por una compra

Hola espero que me puedan ayudar con un problemilla que me ha surgido no se si este mensaje va aqui disculparme si me equivoco.
    He realizado un encargo de un producto de decoración abonado el 50% del mismo y ahora me comunican que por un error suyo me informaron mal del precio del producto ya que es el doble de lo que me dijeron en su momento.
    Yo tengo factura en la que consta el precio del producto así como la señal que he dado. A parte he comprados mas productos que van en relación con el y no puedo devolverlos.
    Tienen la obligación de respetar el precio que me dijeron en su momento o por el contrario tendría que abonar el precio que me dan ahora.
    También pondría pedir que me devolviesen el dinero pero entonces me quedaría con los productos que van en conjunto con el, sin poder emplearlos y causándome un perjuicio económico.
    ¿Que he de hacer?
    Muchas Gracias.

Member
    deben cobarte el precio señalado. Es practica desleal aumentar el precio una vez contratado. si han tenido un error ellos no pueden incrementar el precio unilateralmente.
    Si te crean problemas pueden denuncias en Consumo esa practica y acudir a un Juicio Monitorio, sin abogado ni procurador, aportando toda la documentación, factura con precio inicial y escritos aumentado el precio una vez has abonado 50%.
    gresca

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores